Llámenos hoy!

Nicaragua: 505-8739-6174 ó 505-8720-4656

 

Por un costo nominal,Ciudad Hacienda Los Altos pone a su disposición un set completo de planos de construcción de seis diferentes estilos de casa para elegir, los que ya están aprobados por la Alcaldía de Masaya y le ahorrarán unos US$9,000.00 en diseño arquitectónico y de ingeniería.

 
¿Por qué Nicaragua? Links Relevantes Responsabilidad Social Empresarial Casas a la venta
 

• El Condominio cuenta con acceso a una fuente segura de agua potable con un reservorio propio de 30 mil galones. También dispone de líneas eléctricas subterráneas y de 100 líneas telefónicas, a las cuales les brinda servicio una empresa telefónica internacional.

• Un estudio geológico que corrobora la seguridad antisísmica del área, asi como el estudio del proyecto de agua pura, están a su disposición. El set completo del Plan Maestro del proyecto, individuales del estudio de suelo y fachada, asi como otros estudios importantes elaborados por nuestros arquitectos e ingenieros, están disponibles como referencia.

• El Condominio cuenta con amplias áreas verdes para hacer caminatas o cabalgatas.

• Aquellos residentes de Los Altos que posean caballos, podrán guardarlos en las Haras de Popogatepe, unas instalaciones ecuestres localizadas muy convenientemente junto al Condominio.

Ubicación
Ubicacion

Cerrar