Llámenos hoy!

Nicaragua: 505-8739-6174 ó 505-8720-4656

 
Links Relevantes Responsabilidad Social Empresarial Casas a la venta
El clima en Nicaragua
 

Si es nicaragüense viviendo en Norteamérica hay muchas razones por regresar a Nicaragua, entre ellas:

El Dólar va más lejos en Nicaragua

La vida en Nicaragua es mucho más económica que en Norteamérica y como el Dólar es aceptado en casi todos los negocios del país el usarlo es bien práctico. Estas calculadoras en línea le ayudarán a comparar el ‘costo de la vida’ entre Nicaragua y la ciudad Norteamericana donde vive actualmente
Expatistan
Numbeo

Aunque es conocida internacionalmente como sitio de revolución y guerra,
vivir en Nicaragua es bastante seguro

Nicaragua está entre los países más seguros de Latinoamérica. Es más segura que Panamá y tan segura como Costa Rica. Aquí puede revisar fuentes imparciales sobre el tema:
Reporte de las Naciones Unidas
NationMaster

Podrá redescubrir su país y su cultura

Casi un 1/5 del país ha sido designado ‘área protegida’ y con su vasta diversidad geográfica, Nicaragua es un paraíso ecológico. Desde el más alto de sus volcanes hasta la profundidad de los arecifes en el Caribe, Nicaragua ofrece un diverso y extenso patrimonio cultural y ecológico que todo nicaragüense debe conocer mejor.
Recuerde todo lo que es Nicaragua!

Viajar entre Nicaragua y Norteamérica es bien práctico

Con vuelos directos que conectan desde Miami, Ft. Lauderdale, Los Ángeles y Houston que sólo duran entre 2-5 horas, las siguientes líneas aéreas lo transportan desde su hogar en Norteamérica a su hogar en Nicaragua con relativa facilidad:
United Airlines
American Airlines
Avianca
Spirit Airlines

Disfrutará del calorsito del clima...y de su gente

Si vive en el norte podrá apreciar que el clima promedio en el oeste de Nicaragua está entre 73° F (23° C) y 86° F (30° C) en enero y entre 79° F (26° C) y 88° F (31° C) en julio. Y qué compara con el poder disfrutar de la cercanía a su familia en Nicaragua?!

Marque si quiere ser financiado
Ubicación
Ubicacion

Cerrar