Llámenos hoy!

Nicaragua: 505-8739-6174 ó 505-8720-4656

 
¿Por qué Nicaragua? Links Relevantes Casas a la venta

Barney Vaughan, carismático y emprendedor empresario, director de Ciudad Hacienda los Altos, inicio su carrera de banca en 1973, pero tiempo después, en el año 1999 se interesó en criar caballos peruanos y reses de raza Angus rojas en la zona de los Altos de Masaya. La refrescante brisa del área y linda vista al volcán Masaya lo incentivaron a desarrollar la comunidad de Ciudad Hacienda los Altos como sitio ideal para vivir, convenientemente cerca de Managua mientras disfrutando de la tranquilidad del campo.

En el cumplimiento de sus responsabilidades con esta empresa de bienes y raíces, el señor Vaughan ha procurado que esta sea participe en proyectos de Responsabilidad Social Empresarial. Es por esto que Ciudad Hacienda Los Altos apoya a la ANF. (American Nicaragua Foundation) La ANF es una organización benéfica que ayuda a miles de nicaragüenses y de la cual el señor Vaughan es miembro-fundador de su junta directiva.

El señor Vaughan comenta que su motivación para apoyar a la fundación es que, “ANF es un proyecto completamente dirigido a Nicaragua, que pretende ayudar a las personas desprotegidas económicamente hablando. Además, esta fundación es muy transparente ya que de cada Córdoba que entra 98 centavos son para ayudar a las personas. Por otro lado cabe resaltar que se apoyan proyectos auto-sostenible, lo que da oportunidad a ANF de seguir ayudando a más personas.”

Si te gustaría conocer más sobre la ANF y todo lo que hace por los necesitados de Nicaragua, visita su sitio web Si lo deseas, en este sitio también podrás apoyar económicamente a tan importante organización a desempeñar sus proyectos de ayuda en el país.

BV
El clima en Nicaragua
Marque si quiere ser financiado
Ubicación
Ubicacion

Cerrar